BIENVENIDOS

en mi universo de creatividad

Application

Estoy feliz y es un honor al mismo tiempo presentarme. Mi nombre es Svitlana Mykhed. Soy de origen ucraniano y vivo en Francia durante 13 años. Me embarqué en la aventura de la Creación, ahora ya son 7 años. ¡Todas mis creaciones hechas con mis propias manos y creadas para ti!

Te propongo que descubras mis colecciones de joyas:

  • pulseras de los hombres, el encanto, de alta calidad (tejida, de piedra natural, de metal, de la médula, con el primer nombre)
  • Joyería de mujer: pulsera, pendientes, anillo, collar, accesorios para el cabello, broche ...
  • Joyería para niños: pulsera, collar, llaves desgastadas o páginas de marca con nombre o mensajes; accesorio de peluquería ...
  • La línea Zen - Meditación: Rosario, pulsera, collar, broche
  • Deco, corona decorativa: decoración para todas las ocasiones y celebraciones, corona, ramo, composiciones ...

También trabajo en medida. Puede solicitar una creación única y exclusiva, especialmente a su gusto y estilo. Estoy a tu disposición para todas las "aventuras creativas". No dude en contactarme para cualquier información.

PAGO SEGURO con tarjeta de crédito a través de Paypal o Paypal Account

Hola mis amigos y mis clientes! ¡Hoy quiero agradecerles por su confianza y apoyo! Todos sus comentarios, Me gusta, Sonrisas, ¡Me encanta la confirmación de que mi trabajo les brinda a cada uno de ustedes un poco de alegría, una sonrisa y una felicidad! ¡Estoy lleno de esta nueva fuerza y deseo de crear y desarrollarme! ¡Gracias a todos por sus emociones y la adquisición de mis productos! Agradezco todas las evaluaciones y comentarios de mi trabajo y contribuyo a mi crecimiento profesional y mi carrera.
si aún no lo ha hecho, nunca es demasiado tarde para hacerlo
Google my business https://g.co/kgs/y6wqN9

Facebook shop  https://www.facebook.com/svitlanamf/

Facebook page  https://www.facebook.com/mykhedsvitlana

Shop online  www.svitlanamykhed.com

Gracias de antemano. Te deseo una semana maravillosa. ¡Siempre a tu servicio! Muy cordialmente. Svitlana Mykhed